domingo, 3 de enero de 2021

Los regalos más pedidos para Reyes por los docentes de FP

Quedan pocas horas para que nuestros ilusionados colegas de Formación Profesional abran sus regalos. Algunos recibirán algún que otro kilito de carbón por su cara de carajo continua y ese despotricar continuamente ante los compañeros o mediante cuentas falsas por las redes sociales. Muchos otros seguramente recibirán uno de los siguientes regalos más solicitados a SSMM y que arrancarán alguna que otra lágrima a sus inocentes y abnegados receptores:

  1. Mascarillas FFP2: un lote para cada día de la semana, ya que no las sufraga tu consejería, son una idea que incluso salva vidas (solo para aquellos que aprecien la suya), aunque no ayude a seguir ahorrando en pensiones de jubilación.
  2. Satisfyer. La amargura de este curso necesita de nuevos y viejos incentivos ante la escasa vida social que ahora disfrutamos (usar siempre fuera de horario escolar). Las horas de uso no convalidan FOL ni FCT. 
  3. Calzoncillos largos. Vitales para los fríos días invernales que nos esperan en las aulas y en esos talleres donde no sientes los dedos. Obviamos las bragas largas por los picores que provocan habitualmente en ciertas zonas.
  4. Bono viaje sin caducidad. Un buen pack de hotel, avión con comidas incluidas que no caduque por si esto se alarga hasta 2030. Al menos que sea canjeable por un concierto de Raphael o una estancia Erasmus en Torrevieja. 
  5. Curso de chino elemental. El B2 de inglés ha quedado desfasado tras el Brexit, ahora cabe mejor un buen curso de cantonés por si te toca mandar a los alumnos de FP dual al único sitio disponible. 

Felices Reyes y feliz año para toda la gente de FP. Sean ustedes buenos y buenas. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co