lunes, 12 de octubre de 2020

Esterilizan a futuros docentes

Desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional junto al Ministerio de Sanidad se está redactando el proyecto final que logrará que todos los docentes futuros de cualquier etapa educativa pueda llevar a cabo un mayor número de tareas profesionales relacionadas con la docencia y la burocracia que la acompaña.

En el borrador al que hemos podido acceder se estipula que una vez finalizado el Máster del profesorado o las prácticas del grado de Magisterio será necesario programar una cita con el médico de atención primaria que a su vez derivará al varón o la mujer a la respectiva vasectomía o ligadura de trompas. Todo ello sin coste alguno para el futuro profesor o profesora que disfrutará de una vida laboral más desahogada sin necesidad de atender a sus caros descendientes a la vez que se aprovechan de un sexo libre de cargas.

De este modo, la crianza no será ya un impedimento para seguir gamificando, diseñando proyectos, presentarse a premios educativos, obtener certificados de supereducator o crear ese canal de YouTube que todos soñamos editar algún día. Gracias a esta iniciativa se esperan muchas nominaciones al "Global Teacher Prize" de candidatos españoles. Seguro que podemos incluso ver a alguno de FP entre los próximo ganadores. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co