jueves, 24 de septiembre de 2020

El Burguer King contrata profesores de FP

La nueva normalidad ha traído que el profesorado de FP adquiera nuevas experiencias. Ahora, ya es usual ver por las aulas a profesores con sus auriculares con micrófono incorporado que está conectado a un pequeño altavoz para dar clase. Ya sabíamos que los docentes de Formación Profesional eran capaces de enseñar cualquier tipo de temario, incluso trabajar competencias solo con un libro de texto y cero experiencia.

Ahora, con las nuevas capacidades adquiridas, y con un volumen de voz adecuado para pedir cualquier tipo de menú Whopper, extra de patatas y bebida gigante o un postre helado con su King Jr., gran parte de la plantilla docente está preparada para el pluriempleo o un simple cambio de aires en un espacio seguro que más tranquilo que muchas aulas del país. 

Responsables de MacDonalds están negociando también algún convenio para los Mac Auto de ciertas comunidades autónomas. Es posible que el profesorado de automoción tenga más posibilidades de inserción laboral por su conocimiento del sector y su gusto por los McFlurry. Con algo de suerte, el típico compañero tipo Ronald McDonald dejará su puesto y se dedicará al fast food en lugar de al fast teaching. 

La semipresencialidad y la enseñanza online apunta también al empleo del futuro imprimiendo pedidos de Amazon desde casa, pegando etiquetas y enviando pedidos o calificando clientes según su actitud ante el servicio o predisposición a seguir comprando. 

Esperemos que estas oportunidades profesionales tengan más éxito que la campaña alimentación sana y variada de Telepizza en colaboración a la Comunidad de Madrid. Porque ya se sabe: "El secreto está en la pasta (que se invierte)". 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co