viernes, 4 de septiembre de 2020

Despiden a un profesor de FOL por mala identidad digital

Leandro R.D., profesor en un centro privado de Formación Profesional de Santa Cruz de Tenerife, ha recibido esta semana su carta de despido tras un verano saturando de imágenes sus redes sociales. Leandro, profesor de la especialidad de FOL y EIE, se ha dedicado a mostrar en abierto ciertas imágenes donde mostraba sus camisetas de tirantes con un depilado láser a medias, abundantes comidas compuestas de algas, proteínas, batidos y smoothies presuntamente saludables. 

La directora de este centro educativo ha afirmado a este magazine que no han podido resistir más a este docente que aparentaba tener la misma edad que sus alumnos y daba likes a cualquier publicación de sus alumnos; incluso compartía tiktoks con algún bailecito enumerando las distintas deducciones de un recibo de salarios. 

La gota que ha colmado el vaso ha sido su anuncio en Instagram, a través de las stories, de que estaba abierto a escuchar ofertas de empleo de cualquier sector dada su popularidad y atractivo en las redes. Finalmente, han sido sus alumnos los que, avergonzados, han denunciado la deplorable identidad digital de Leandro pese a lo mucho que habían trabajado esas competencias con él en la unidad 6 el pasado curso. 

Lamentamos R.D. que no pueda comenzar este curso tan prometedor para la enseñanza online y el voyerismo educativo. Siempre le quedará montarse un academia online en YouTube. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co