domingo, 19 de julio de 2020

Tres de cada diez profesores de FP preparan sus módulos en verano

Una reciente encuesta, en el marco de una investigación científica, ha desvelado que tres de cada diez docentes de FP siguen preparando sus módulos para el curso próximo. Los resultados de esta exhaustiva encuesta desvelan unos datos extraordinarios tanto para aquellos que siguen creyendo que todos los compañeros siguen desvelándose por su materia al igual que ellos, como para muchos otros que piensan que ahora mismo solo está currando el director/a del centro y algunos de administración.
Resulta poco creíble el bajo porcentaje (un míserable 5,2%) de aquellos que afirman quejarse del curso que acabamos de finalizar. Todos somos conscientes de esa inmensa mayoría que se queja no solo del curso sino de cualquier cambio o incidente acontecido (o por acontecer) en su instituto.
Respecto a los que siguen de vacaciones, siempre está al menos ese tercio que nunca las abandonan; frente a ese otro tercio que afirman estar muertos (con razón, pese a su próxima renacimiento el uno de septiembre).
De cualquiera de las maneras, mantenemos la esperanza en el ser humano (especialmente en el docente de FP), sabedores que en septiembre las nuevas instrucciones serán un acicate para el trabajo en equipo de todo el profesorado de Formación Profesional; trabajando con ahínco y de forma coordinada desde cada uno de los módulos de cada ciclo formativo y con una alegría desmedida.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co