miércoles, 22 de julio de 2020

Instagram cancela la cuenta de un profesor de FP

La restrictiva política de la aplicación perteneciente a Facebook, tras varias denuncias anónimas, ha provocado la cancelación de la cuenta personal de Instagram de un profesor catalán de Formación Profesional. Gerard (o Jerry como le llaman sus alumnos) es un docente de cincuenta y tres años, entusiasta de la informática y adicto al uso de las redes sociales en el aula y fuera de ellas.
El problema ha sobrevenido por el tipo de imágenes que publicaba. Este docente, creyéndose bello y fornido, avergonzaba a sus compañeros y alumnos con la subida de imágenes en el gimnasio y con el torso depilado al descubierto. Sus fotos con una hawaiana abierta junto al mar o en el poyete de la piscina, sus consejos sobre una dieta hiperproteica, las frases lapidarias y sus constantes stories donde hacía gala de sus tensos glúteos, han sido la clave para solicitar la suspensión de la cuenta personal de este juvenil profesor con más de veinticinco seguidores.
Desde Facebook siguen apostando por una política donde no caben los pezones a su libre albedrío ni personajes como este que provoquen tanto dolor en los ojos de sus pupilos. La vergüenza ajena, tras este caso, ya figura como clausula a aceptar antes de la instalación de esta famosa app.
Recemos para que no se abra ahora una cuenta en TikTok.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co