viernes, 24 de julio de 2020

Exorcismo en un congreso de FP Dual


En la localidad de Jincarillos de la Bienencalomada tuvo lugar el pasado sábado un acontecimiento inaudito. Se celebraba el XXVII Congreso de la FP DuaL Ipa, a la que la famosa cantante asistió de incógnito. El Padre Pandemonium, experto en asuntos de duelos y duales, que allí se encontraba realizando su ponencia sobre “La Dualidad entre FP y FCT” (traducida al inglés como “Vocational Training Staying Alive Forever” por los Bee Gees) observó atónito desde su estrado a la bella estrella musical profiriendo insultos a voz en grito y convulsionando agitadamente en una de las primeras filas.
Pandemonium concluyó que se trataba de una posesión demoníaca y, ante el asombro de la audiencia, se acercó al cuerpo de la joven y comenzó a orar repetidamente y proclamar órdenes de expulsión contra el maligno, utilizando los instrumentos de los que disponía (agua bendita, crucifijos, reliquias) y el inestimable apoyo de la madre superiora M.M.M.

Tras el paso de los minutos, fueron saliendo del cuerpo de DuaL Ipa la inexistente o nimia remuneración del alumnado, la precaria formación y atención en las empresas a los estudiantes, los escasos recursos invertidos por la Administración, la excesiva dedicación por parte del profesorado en tareas burocráticas y la falta de empresas que se ofrecen para realizar esta formación, entre otras.

DuaL Ipa quedó libre de estas posesiones maléficas y acabó resultando mucho más atractiva, si cabe, para alumn@s, profesores y empresas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co