jueves, 9 de julio de 2020

Contraen matrimonio dos docentes de FP de un centro público y un concertado

En uno de los congresos de FPempresa celebrados en Barcelona se conocieron Eugenia, profesora de un ciclo de Electricidad y Electrónica de un centro concertado de Valladolid, y Ainhoa, profesora de Higiene Bucodental de un CIFP de Lorca (Murcia).
La pareja contrajo matrimonio en Cartagena, localidad de nacimiento de Ainhoa, en una ceremonia oficiada por la concejala de Educación junto a la familia más cercana y unos pocos amigos de los contrayentes. La ceremonia, como no podía ser de otra forma, tuvo referencias constantes a la FP causante de su unión: los adornos luminosos así como la instalación eléctrica para la disco móvil fueron diseñados por alumnado de Valladolid; asimismo se repartió un recuerdo a todos los invitados consistente en un cepillo de dientes de viaje con un pasta dentífrica blanqueadora y la fecha del enlace grabada a mano por alumnos murcianos.
De momento han pospuesto el viaje de novias hasta que la situación permita llevar a cabo sus planes: su ilusión es conocer de cerca la FP Dual que se lleva a cabo en Oldemburgo (Alemania), por lo que esperarán un mejor momento para viajar y ser conocedoras del milagro alemán. Han fijado temporalmente su residencia en las tierras de Delibes a la espera de un futuro traslado.

Como Eugenia nos relató telefónicamente: "Nunca hubiera pensado en casarme con una docente de la pública. Pensaba que eran todos gente de izquierda, chicos con shorts y sandalias y chicas con ropa hipiosa". Ainhoa también se sorprendió de su enamoramiento: "Veía a las de la concertada como las típicas beatas con perlas como pendientes y peinado de peluquería. Ahora que conozco su colegio he descubierto que hay incluso profesores de centro-izquierda en sus aulas".
Desde este magazine les deseamos toda la felicidad del mundo en su vida personal y en esas aulas de Formación Profesional que tanto amor necesitan en estos tiempos.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co