sábado, 25 de julio de 2020

Cerrado por vacaciones

Lamentamos tener que informar que el equipo de redacción de FP Today se toma unas inmerecidas y breves vacaciones, de manera que vais a estar una pequeña temporada sin recibir entradas de esta creativa publicación, vuestro magazine favorito.
En la última reunión del equipo se abordó el tema de cómo paliar el síndrome de abstinencia que más de uno/a seguro va a pasar y, tras múltiples deliberaciones y ocurrencias varias, las propuestas son las siguientes:
- Si los síntomas son leves se recomienda una tisana digestiva, preferentemente homeopática, por aquello de su eficacia científica probada. Un paseo playero puede cumplir la misma función.
- Para casos más intensos puede probarse con alternativas sustitutivas a nuestro magazine, es decir, alguna lectura distendida y algo gamberra, pero sin maldad ninguna. Que cada cual piense su mejor opción. Un paseo playero algo más largo puede cumplir la misma función.
- Para los que se acerquen a un nivel cercano al "mono FP Today", recomendamos pronta visita al médico de cabecera, más que nada para que os mande al especialista adecuado con tiempo de espera suficiente para que hayamos vuelto a las andadas y, de esta manera, quede el asunto arreglado. Un paseo playero algo más largo e intenso puede cumplir la misma función.
- En las situaciones extremas, cuando os resulte completamente imposible desconectar podéis aprovechar este período para enviar sugerencias sobre temas a tratar, contenidos, estilos, etc. Prometemos leerlas y así tenéis la sensación de que  por lo menos alguien os atiende y escucha y le encontráis por fin sentido al invento este, pero no contéis necesariamente con que vayamos a  tenerlas en cuenta. Un paseo playero algo más largo, intenso y mal acompañado puede cumplir la misma función.
Cuidaos mucho, no deis demasiado la brasa a vuestro pobre cuñado sobre las complicaciones del próximo curso, evitad juntaros con otos profes (si es inevitable tened temas de conversación alternativos preparados) y recordad que en nada estamos de vuelta...


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Moderamos los comentarios para evitar el coñazo publicitario.

Copyright © La FP today. Blog Design by SkyandStars.co